Solo Whatsapp: 618082838
Teléfono:916361711
Mail: info@templonet.com
  • Mantenimiento informático en Las Rozas

Mantenimiento informático en Las Rozas

En Templonet llevamos desde el año 2000 prestando nuestros servicios de soporte informático, tanto para empresas como particulares; nos gusta considerar a nuestros clientes como parte de nuestra “pequeña gran familia” y no como un número más, ya que nos ayudan a crecer y mejorar cada día.

En base a la experiencia acumulada a lo largo de estos años, podemos resolver algunas cuestiones en referencia al servicio de soporte informático.

¿PORQUÉ UN SERVICIO DE MANTENIMIENTO INFORMÁTICO PARA MI EMPRESA?

Muy buena pregunta ¿Porque una empresa iba a dedicar parte de su presupuesto en pagar un servicio de mantenimiento informático?

Hoy en día todas las empresas dependen en mayor o menor medida de un soporte tecnológico sin el cual les sería imposible realizar su labor. Por desgracia, la maquinaria que compone ese soporte tarde o temprano acaba presentando algún tipo de problema técnico.

Bien sea debido a un fallo físico (hardware) o un fallo lógico (software), necesitaremos recurrir a los servicios de un técnico informático profesional para solventar el problema a la mayor brevedad posible.

Contar con el servicio de mantenimiento informático de Templonet para tu empresa, supone tener el respaldo de expertos técnicos cualificados a tu disposición para cualquier incidencia técnica que se pueda presentar, aportando un plus de tranquilidad para el correcto desarrollo de la actividad de la empresa.

Cabe destacar también la importancia de tener un servicio de asesoramiento técnico para resolver nuestras dudas en cualquier momento, imaginémonos esta situación:

“Estamos en nuestro puesto de trabajo, a punto de terminar el proyecto que nuestro mayor cliente nos encargó hace un par de meses y que se debe entregar la semana que viene sin más demora, y de repente nos salta un mensaje de aviso en la pantalla del pc que no comprendemos, y no sabemos qué botón tocar para quitar el mensaje ni si vamos a empeorar la situación al intentar hacer algo”

Estas situaciones son con las que nos enfrentamos a diario, a veces contar con un simple servicio de asesoramiento técnico puede suponer la diferencia entre el éxito y el fracaso de nuestros proyectos. Por ello, contar con un servicio de soporte informático cobra especial importancia para la salud de nuestro negocio.

¿PORQUÉ CONTRATAR EL SERVICIO DE MANTENIMIENTO INFORMÁTICO CON TEMPLONET?

A parte de que nuestros más de 15 años de experiencia nos avalan, en Templonet tenemos una premisa: nuestros clientes no son un número. Aportamos una atención personalizada, asignando un técnico fijo a nuestros clientes, ya que es la mejor manera de conocer y resolver rápidamente sus problemas, además de poder contar con el asesoramiento técnico necesario en cualquier momento, teniendo un trato directo con nuestros profesionales para resolver cualquier duda o incidencia que pueda surgir en el día a día, bien sea de forma presencial o mediante nuestro servicio de soporte remoto. (enlazar con soporte remoto).

Estamos muy orgullosos de contar con una clientela fiel que acredita nuestra pericia y buen hacer profesional, ya que no existe una señal mejor de que ofrecemos un servicio de calidad; no obstante, seguimos con el objetivo de mejorar cada día para ofrecer un rendimiento superior que se traduzca en una mayor satisfacción de nuestros usuarios.