Solo Whatsapp: 618082838
Teléfono:916361711
Mail: info@templonet.com

Servicio de soporte remoto

En Templonet llevamos aportando soluciones informáticas de calidad desde el año 2000. En base a nuestra experiencia, sabemos que el 80% de las reparaciones que los ordenadores necesitan pueden resolverse mediante el servicio de soporte remoto.

El servicio de soporte remoto, supone un gran ahorro para el usuario, ya que resulta más económico que una reparación estándar al no necesitar presencia física del técnico, a parte de evitar el esfuerzo del traslado del equipo por parte del usuario así como evitar daños en la infraestructura del mismo (hardware) derivados de dicho traslado.

¿Como ejecutamos el servicio de soporte remoto?
Para conectarnos con el equipo del usuario utilizamos el programa TeamViewer para conexión remota, actualmente el software más utilizado y seguro del mercado. El usuario solo tiene que descargárselo desde aquí (enlace a Teamviewer), y darnos acceso a su equipo para proceder a la reparación.

Servicios ofertados de soporte remoto
Reparaciones: solucionamos toda clase de problemas técnicos que puedan surgir en el equipo
Configuraciones: Configurar cuenta de correo en Outlook o en telefonos moviles, impresoras, drivers de dispositivos
Limpiezas y optimizaciones: eliminación de virus y puesta a punto de tu ordenador
Actualizaciones

Precio
El precio por el servicio de soporte remoto es de 35€ IVA incluido, independientemente del tiempo necesario y las operaciones realizadas, precio cerrado, sin sorpresas.

No dudes en consultarnos si tienes algún tipo de duda acerca de nuestro servicio de Soporte informático remoto y descubre todo lo que podemos hacer por ti.