Solo Whatsapp: 618082838
Teléfono:916361711
Mail: info@templonet.com
  • Recuperación de datos

Recuperación de datos

RECUPERACION DE DATOS

En Templonet, contamos con una dilatada experiencia ofertando el servicio de recuperación de datos. Debido a ello conocemos de sobra el papel fundamental que juegan los datos para la actividad de una empresa.

El proceso de recuperación de datos por lo general suele ser  complejo.  Dependiendo de la clase de avería que haya ocasionado la pérdida, el coste puede ser más o menos elevado. No obstante, el compromiso de Templonet se basa en la efectividad del servicio, es decir, si la recuperación resulta imposible no se efectuarán cargos.

Distribuidores oficiales de Dolphin Data Labs

Somos distribuidores oficiales en España de las herramientas de recuperación de datos Dolphin Data Labs, puedes comprobarlo aquí. Contamos con sus herramientas y con el soporte técnico directo de Dolphin Data Labs, empresa líder en el sector a nivel global.

Clasificación de servicios disponibles para la recuperación de datos

  • Traspaso de datos de un dispositivo de almacenamiento a otro
  • Recuperación por borrado accidental
  • Fallo Lógico de dispositivo de almacenamiento (Puede ser debido a desgaste del dispositivo, sectores defectuosos, fallo en la tabla de particiones…)
  • Fallo Electrónico de dispositivo de almacenamiento (Generalmente causado por una rotura en el circuito electrónico)
  • Error Mecánico de dispositivo de almacenamiento (Generalmente causado por una caída, golpe…)

BORRADO SEGURO

Disponemos de servicio de borrado seguro certificado. Si desea deshacerse de sus equipos informáticos, resulta esencial asegurarse de la correcta destrucción de sus datos. Si eres empresa y necesitas eliminar información, documentación… no dudes en consultarnos.

VIRUS DE CIFRADO, RANSOMWARE, CRYPTOLOCKER

Disponemos de acuerdos con laboratorios de prestigio para el descifrado de ficheros, causado generalmente por un ransonware, cryptolocker o virus de cifrado. Son muchos los clientes a los que le hemos ayudado, descifrando ficheros encriptados y recuperando la información. Ceder al chantaje de los ciberdelincuentes nunca puede ser una opción, consulta con nosotros sin compromiso.