Solo Whatsapp: 618082838
Teléfono:916361711
Mail: info@templonet.com

Posicionamiento en buscadores, marketing de contenidos y redacción SEO

En Templonet también podemos ayudarte a mejorar tu posicionamiento en los buscadores y “seducir” finalmente a los bots de Google, escalando puestos en las SERPs.

¿Cómo logramos mejorar tu posicionamiento web?

Se dice que en SEO el contenido es el rey… y en Templonet somos expertos en marketing de contenidos. Te ayudaremos mediante la redacción SEO, es decir, generamos para tí contenido de interés para el usuario, en forma de textos o artículos completamente optimizados, acorde con los parámetros que Google establece para la conquista de posiciones en los resultados de búsqueda.

¿Porqué es tan importante el contenido para mi posicionamiento web?

En el año 2011 Google puso en marcha su algoritmo de rastreo Panda, que busca desbancar de las primeras posiciones las páginas web con contenido de baja calidad o nulo interés para el usuario; al fin y al cabo, Google es un gran escaparate publicitario que debe ofrecer productos que llamen la atención de sus clientes. Esto se tradujo en una gran purga de los resultados de búsqueda,causando la desaparición de los primeros puestos de URLs con contenido duplicado o de nulo interés, y los métodos de los expertos SEO tuvieron que cambiar radicalmente y enfocarse al marketing de contenidos.

Es decir, para mejorar tu posicionamiento orgánico en los buscadores debes apostar por un contenido de calidad, que despierte una respuesta positiva en el usuario para llamar la atención de los bots de rastreo.

Consulte nuestros Servicios de Redacción SEO

Mantenimiento de blog
La creación y mantenimiento de un blog dentro de tu sitio web se ha convertido se ha convertido en una tarea indispensable si quieres mejorar tu posicionamiento en los buscadores. No obstante, también implica un esfuerzo extra por parte de la empresa que ha veces no puede llegar a cumplir un cupo mínimo de una publicación semanal.

En Templonet podemos ayudarte: nos ocuparemos del mantenimiento de tu blog, redactando para ti contenido actualizado periódicamente que logre llamar la atención de los usuarios y mejorar así tu posicionamiento web.

*Si el contenido de los artículos presenta una elevada dificultad debido a la tecnicidad de la materia, se deberán aportar fuentes de documentación para la redacción y el precio de redacción sera diferente, consultanos.

Realización de keyword research

La búsqueda de palabras clave es otra pieza fundamental dentro del marketing de contenidos. A través del estudio de palabras clave podemos saber qué palabras podrían darnos mejores resultados, tanto en impresiones en las SERPs como aumentando tu porcentaje de respuesta por parte de los usuarios (mayor número de visitas).

Creación de meta-tags html

Otro punto clave dentro de nuestra estrategia de marketing de contenidos. La elaboración de etiquetas y títulos html debe salir de una minuciosa búsqueda de palabras clave, las cuales deberán ser usadas de una manera precisa y elegante, ya que los bots de búsqueda prestan especial atención a las mismas.