Teléfono: 916361711    Mail: info@templonet.com     Descargar soporte remoto

CENTRO CERTIFICADO ICDL / ECDL

Cursos oficiales actualizados ICDL / ECDL para empresas y particulares, presenciales in company, por videoconferencia u online, exámenes oficiales y última versión de Microsoft Office

¿QUÉ ES ECDL?

La certificación oficial European Computer Driving Licence, o su homónimo a nivel global International Computer Driving Licence, son las únicas certificaciones que acreditan el nivel de conocimientos de computación. Surgida como una iniciativa del Consejo Europeo de Asociaciones Profesionales de Tecnologías de la Información (CEPIS) y gestionada por la Fundación ECDL, la acreditación está implantada en toda Europa y, bajo las siglas ICDL, en el resto del mundo hasta un total de 150 países.

Los programas de certificación ECDL miden las capacidades del alumno para el uso de aplicaciones comunes en informática mediante la realización de exámenes oficiales.

Módulo Computer & Online Essentials de ICDL

Módulo documents de ICDL

Módulo Spreadsheets de ICDL

Modulo Presentation de ICDL

Módulo IT Security de ICDL

Módulo Project Planning de ICDL

Módulo ICT in Education de ICDL

 

¿POR QUÉ OBTENER LA CERTIFICACIÓN ECDL?

 La certificación ECDL está reconocida en más de 150 países, y en todos los países miembros de la UE, como la única certificación oficial que acredita tus conocimientos en tecnologías de la información y comunicación (TIC), por lo tanto su obtención aporta ventajas en los procesos de selección de personal (e incluso resulta un requisito en muchos)  además de ser de gran utilidad para el empleo en el extranjero, ya que tiene reconocimiento internacional. En muchas empresas de países miembros de la UE ya se solicita la certificación ECDL como garantía del manejo de las TIC por parte del empleado, y la tendencia va en aumento, ya que el uso de las TIC resulta esencial para el normal desarrollo de cualquier actividad empresarial. En un futuro no muy lejano se estima que la obtención de la certificación ECDL, resulte tan indispensable como la certificación First Certificate.

CURSOS DE ECDL PARA EMPRESAS

Templonet ofrece a los negocios la oportunidad de formar a sus empleados en tecnologías de la información y comunicación a través de nuestros cursos de ECDL para empresas, presenciales y a medida de las necesidades de nuestros clientes.

Con los cursos de ECDL para empresas y los exámenes oficiales ECDL (que se podrán realizar en nuestro propio centro) , los trabajadores no solo obtendrán una certificación que acreditará sus conocimientos en materia TIC sino que adquirirán nuevas competencias que les ayudarán en su puesto de trabajo aumentando su eficacia gracias a la agilidad y facilidades que las TIC proporcionan en el desarrollo de la actividad empresarial.

CURSOS DE ECDL BONIFICADOS

Nuestros cursos en ECDL, así como las tasas de examen pueden ser subvencionadas mediante el crédito formativo de la empresa, consultanos para más información.

CURSOS DE ECDL ONLINE PARA PARTICULARES

 ¿Quieres obtener la certificación en ECDL? no hay problema, con nuestros cursos ECDL online podrás acceder a la formación para la obtención de la certificación, y posteriormente en nuestro centro podrás realizar los exámenes oficiales para acceder a los distintos niveles de acreditación: Advance, Standard o Base. O bien si ya posees conocimientos suficientes puedes presentarte directamente a los exámenes oficiales pagando las tasas de examen.

Cerrar menú