All for Joomla All for Webmasters

 

ADAPTACIÓN DE CONTENIDOS E-LEARNING 

En Templonet estamos implantando un servicio de "conversión de contenido a formato SCORM", el cual podrás solicitar poniéndote en contacto con nosotros a través de nuestra web.

¿Pero qué es SCORM? Sencillamente un conjunto de estándares para crear objetos formativos de una manera estructurada, es decir, reunir material formativo en un paquete único de forma ordenada y cumpliendo ciertas pautas para su uso, entre las cuales está la imposibilidad de avanzar hasta el final del curso sin pasar por todo el contenido del mismo.

La utilización de paquetes SCORM permite el seguimiento completo de la actividad del alumno y además impide a éste saltarse contenido del curso. 

Uno de los últimos requisitos que se deben cumplir para poder aplicar la bonificación a un curso en modalidad teleformación es tener el contenido del curso en formato SCORM sino puede recibir sanciones en los proximos años.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar los servicios, obtener información estadística, mostrar publicidad personalizada a través del análisis de tu navegación, así como para programas de afiliación. Consideramos que aceptas la Política de cookies si sigues navegando