Solo Whatsapp: 618082838
Teléfono:916361711
Mail: info@templonet.com

Formación informática especializada

Las tecnologías de la información y comunicación (TIC) se han convertido en una parte indispensable de nuestras vidas casi sin darnos cuenta. Hoy en día no podemos salir a la calle sin llevar con nosotros el teléfono móvil, tenemos tablets, portátiles, ordenadores de sobremesa…

Por este motivo, recibir formación en informática cobra especial importancia, tanto para incorporarnos al mercado laboral como para saber enfrentarnos a las nuevas TIC y no quedarnos atrás en un mundo que avanza cada vez más deprisa.

LA IMPORTANCIA DE LA FORMACIÓN EN EMPRESAS

Las empresas dependen en mayor o menor medida de las TIC para desarrollar su labor diaria, por ello, mantener a los empleados actualizados mediante la formación en empresas resulta esencial. Muchas empresas no están dispuestas a gastar parte de su presupuesto en formación, ya que no consideran sus beneficios a largo plazo si no que se ve como un desembolso sin beneficios directos, lo cual resulta un grave error.

La formación en empresas mejora las capacidades de los empleados, aumentando su nivel de eficiencia y con ello la rentabilidad a largo plazo. Por ejemplo, un curso de excel podría ayudar a los empleados en los procesos de gestión de datos o cálculos rápidos, o si se introduce un nuevo software de gestión en la empresa, mediante un curso especializado podrían aprender a usarlo rápidamente sin interrumpir el ritmo de trabajo de la empresa.

Esto son solo dos ejemplos aplicables a cualquier modelo de negocio. La realidad es que si las empresas se quedan atrás en la formación de sus trabajadores en el área de las TIC estarán cometiendo un grave error cuyas consecuencias notarán en un futuro, bajando su competitividad en un mercado que cada vez está más integrado con las nuevas tecnologías.

CURSOS BONIFICADOS PARA EMPRESAS
En Templonet sabemos que por desgracia no todos los negocios pueden permitirse financiar la formación de sus trabajadores. Afortunadamente, mediante nuestros cursos bonificados para empresas los empleados podrán recibir la formación necesaria sin coste extra para la empresa, aprovechando el crédito formativo gestionado por la Fundación Estatal para la Formación en el Empleo (FUNDAE), antiguamente conocida como Fundación Tripartita, que se encuentra disponible para todas las empresas. Así mismo los cursos bonificados para empresas se hallan regulados por la Ley 30/2015, de 9 de
septiembre, que regula el Sistema de Formación Profesional para el empleo en el ámbito laboral, junto con ampliaciones posteriores como el Real Decreto 694/2017, de 3 de julio.

Pero dado que el proceso de gestión del crédito formativo resulta complejo y puede traer consecuencias si se realiza de forma incorrecta o se cometen errores durante su desarrollo, Templonet pone a disposición de sus clientes un servicio de asesoramiento y gestión del crédito formativo, para que nuestros clientes puedan disfrutar de nuestros cursos bonificados para empresas sin preocupaciones.

ACADEMIA DE INFORMÁTICA

En Templonet llevamos desde el año 2000 aportando soluciones informáticas a medida de las necesidades de nuestros clientes, y hemos decidido compartir los conocimientos adquiridos de la experiencia acumulada a lo largo de estos años. Por ello, hemos puesto en marcha nuestra academia de informática en las Rozas, un proyecto formativo cargado de ilusión y cariño, creado para acercar un poco más las TIC a profesionales y particulares que lo necesiten.

En nuestra academia de informática, podrás adquirir todo tipo de conocimientos relacionados con el área de las nuevas tecnologías: cursos de programación en diversos lenguajes, informática básica, reparación de ordenadores, seguridad informática, office… ofrecemos todo tipo de cursos para que puedas seguir formándote en un sector que resulta tan amplio como cambiante, para que no solo no te quedes atrás si no que vayas un paso por delante.

Además, organizamos cursos a medida de las necesidades de nuestros clientes, puedes consultarnos sin compromiso si estás pensando en formarte en alguna materia específica, será un placer atenderte.

ECDL
En la academia de informática de Templonet también tendrás acceso a la titulación oficial en ECDL, ya que somos partner oficial de la fundación European Computer Driving Licence. Actualmente, el certificado oficial ECDL, o su homónimo fuera de la Unión Europea, ICDL, son las únicas certificaciones reconocidas que acreditan el nivel de conocimientos en informática y nuevas tecnologías.

ECDL logo

Todos estos servicios y muchos más los ponemos a disposición de nuestros clientes para que reciban una formación informática de calidad con los mejores profesionales, ¿comenzamos?