Solo Whatsapp: 618082838
Teléfono:916361711
Mail: info@templonet.com
  • Cursos de Microsoft Visio para empresas presenciales

    Cursos de Microsoft Visio para empresas presenciales y a medida, cursos bonificados para trabajadores de Visio

Curso de Visio

Cursos de Microsoft Visio para empresas presenciales y a medida

 

Cursos de Mircrosoft Visio para empresas

 

Microsoft Visio es un software generado por la compañía Visio y que fue adquirido por Microsoft en el año 2000. En sus inicios, fue ideado como aplicación de dibujo técnico para su uso en proyectos arquitectónicos e industriales, pero la multinacional de Redmond decidió darle otro enfoque convirtiéndolo en una herramienta para la creación de todo tipo de gráficos y diagramas para el análisis empresarial, dada la complejidad que conllevaba competir con la empresa autodesk y su software autoCAD. (aquí poner enlace a autocad).

 

Básicamente, se trata de un software con capacidad para diseñar todo tipo de diagramas de flujo, modelado de procesos de negocios, diagramas de carriles, mapas 3D… todo tipo de aplicaciones adaptadas al ámbito de la gestión y análisis empresarial.

 

Todas las ediciones de Microsoft Visio son perfectamente compatibles con Office (como era de esperar) y permiten la descarga de datos directamente de Excel o Access para facilitar y mejorar su funcionalidad.

 

Ahora Templonet cursos de Microsoft Visio para empresas, completamente personalizados y adaptados a las necesidades de nuestros clientes, para que los empleados aprendan a dominar de una manera fácil y práctica la herramienta.