Solo Whatsapp: 618082838
Teléfono:916361711
Mail: info@templonet.com
  • Cursos de SQL para empresas presenciales y a medida

    Cursos de programación en sql, sql server, sql oracle, cursos bonificados para trabajadores de sql, 916361711

Curso de SQL

Cursos de SQL para empresas

En Templonet ofrecemos cursos de SQL, presenciales y personalizados para cumplir con todas las expectativas de tu negocio.

Structured Query Language es un lenguaje de programación que da acceso a un sistema de gestión de bases de datos relacionales. Consiste en la definición y control de los datos, para la generación y actividades de tramitación en bases de datos. 

SQL se utiliza normalmente como herramienta de consulta y recuperación de datos. Además, se  puede usar para generar nuevas bases de datos y tablas. Sin embargo, Structured Query Language es un sublenguaje y no un lenguaje completo de programación. 

Con nuestros cursos  SQL para empresas, los trabajadores aprenderán a manejarse en el entorno de programació de bases de datos. 

Cursos de SQL server 

SQL server es un sistema desarrollado por la compañía Microsoft, para la manipulación de bases de datos relacionales, desarrollado en Transact-SQL. Se utiliza para la generación de aplicaciones en plataforma de bases de datos relacionales. 

Cursos de SQL Oracle 

SQL Oracle es un lenguaje de programación de bases de datos incrustado en Oracle. Su objetivo es manipular el contenido de bases de datos relacionales.

Si quieres más información acerca de nuestra formación para empresas, no dudes en contactar con nosotros, estaremos encantados de atenderte.