Solo Whatsapp: 618082838
Teléfono:916361711
Mail: info@templonet.com
  • Cursos de SAP para empresas presenciales y a medida

    Cursos de SAP FI, CO, MM, SD, HCM, PS, para empresas, cursos bonificados para trabajadores de SAP, 916361711

Curso de sap

Cursos de SAP presenciales, a medida de las necesidades de tu empresa

 

Cursos de SAP  para empresas

 

SAP es una multinacional alemana que diseña y comercializa software de gestión empresarial para todo tipo de negocios. Es la mayor compañía a nivel mundial proveedora de soluciones CRM, ERP y SCM, y el tercero más grande como proveedor de software independiente.

La estructura de SAP es modular e integrada, permitiendo la comunicación entre los distintos módulos para dar una respuesta más flexible e interactiva, entre sus módulos encontramos módulos de finanzas, recursos humanos, logística…

 

Cursos de SAP FI para empresas

 

SAP FI es el módulo de finanzas del software SAP, diseñados para gestionar todos los procesos financieros necesarios para el correcto funcionamiento del negocio en tiempo real, además, permite la comunicación con otros módulos como MM (Gestión de Materiales),  PP (Planificación de la Producción), SD (Ventas y Distribución), PM (Mantenimiento de Planta) y PS (Gestión de Proyectos), para que las decisiones sean más correctas y eficientes.

 

Cursos de SAP CO para empresas

 

El módulo de SAP CO (SAP Controlling) es un módulo para la gestión y control que facilita la toma de decisiones empresariales por parte de la gerencia, aportando información de vital importancia para la toma de dichas decisiones, gracias a la comunicación que mantiene con otros módulos.

 

Cursos de SAP MM para empresas

 

SAP MM es el módulo encargado principalmente de la gestión de almacenamiento, materiales, planificación logística, aprovisionamiento etc. Es uno de los módulos más extensos del software.

 

Cursos para empresas de SAP SD

 

SAP SD es el módulo encargado de ventas y distribución, cuyas áreas principales a cubrir serían: proceso pre-venta, órdenes de venta, envíos y generación de la documentación y facturación. Al igual que el resto, se comunica con otros módulos para obtener información veraz que facilite el proceso de gestión de ventas y distribución.

 

Cursos de SAP HCM para empresas

 

SAP HCM permite la gestión inteligente de todos los procesos que tienen que ver con los empleados y el departamento de recursos humanos, integrando la información perteneciente a los demás módulos, y por tanto, a los distintos departamentos que componen la organización para facilitar la gestión inteligente.

 

 

Cursos de SAP PS para empresas

 

SAP PS es el módulo de gestión de proyectos en SAP, de manera intuitiva, de largo alcance y completamente integrada con el resto de áreas funcionales de un sistema SAP.

 

 

Si desea formación para su empresa acerca de cualquier otra aplicación de SAP, no dude en consultarnos, estaremos encantados de atenderle.