Solo Whatsapp: 618082838
Teléfono:916361711
Mail: info@templonet.com
  • Cursos de SAGE para empresas presenciales y a medida

    Cursos de contaplus, facturaplus, nominaplus para empresas, cursos bonificados para trabajadores de sage

Curso de sage

Cursos de Sage para empresas

Templonet ofrece cursos de Sage para empresas, presenciales y a medida de las necesidades formativas de los trabajadores.

Sage es una empresa con más de treinta años en el mercado de soluciones empresariales. Su actividad se centra en el  diseño y comercialización software de gestión empresarial para todo tipo de compañías. Entre sus productos podemos encontrarnos todo tipo de soluciones informáticas para distintos campos de negocio: contabilidad, recursos humanos, gestión…

Sage cuenta con gran cantidad de productos específicos para poder cumplir con las expectativas de sus clientes. También realiza mejoras sobre sus programas de gestión de forma continua.

Cursos de Contaplus para empresas:

Contaplus es un software de gestión empresarial que sirve para dar respuesta a diversos sectores empresariales como puede ser: punto de venta, trazabilidad…

Además, en sus últimas versiones, se integra con Office 365 para mejorar su productividad.

Gracias a nuestros cursos de Contaplus para empresas los trabajadores podrán aprender a manejar de forma más eficiente todas las aplicaciones del software.

Cursos para empresas de Facturaplus:

Facturaplus es un programa de facturación que facilita las operaciones comerciales de las empresas. Con el software Facturaplus, se puede tener control absoluto sobre procesos de compra, venta,  almacenaje, cobros y pagos…

Ahora con nuestros cursos de facturaplus para empresas los trabajadores podrán dominar todos sus secretos y sacarle todo el partido a sus múltiples opciones.

Cursos de Nominaplus para empresas:

El software de nominaplus es una solución diseñada para el departamento de recursos humanos. Permite la gestión de forma sencilla de todos los procesos que tienen que ver con los empleados de la empresa. Con nuestros cursos de Nominaplus para empresas el departamento de recursos humanos lo tendrá mucho más sencillo.

Si deseas más información de nuestros cursos de Sage para empresas, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.