Solo Whatsapp: 618082838
Teléfono:916361711
Mail: info@templonet.com
  • Cursos de Power Point y Prezi para empresas a medida

    Cursos de Power Point para empresas presenciales y a medida, cursos de Prezi para empresas, bonificados

Curso de PowerPoint

Cursos de Power Point y Prezi para empresas, presenciales y a medida

 

Cursos de Power Point para empresas:

 

Power Point es el software para presentaciones de Microsoft, incluido en su paquete office disponible para todas las versiones de su SO Windows. Actualmente, es el programa más utilizado a nivel global para el desarrollo de presentaciones en el ámbito empresarial y formativo, entre otros, debido a su sencillez de uso y a que el sistema operativo también es el más extendido.

 

Power Point utiliza diapositivas de imagen y texto así como diferentes herramientas de animación y diseño. Con cada actualización el programa tiende a ofrecer opciones de diseño más dinámicas para mostrar una experiencia más llamativa al usuario.

 

El uso de Power Point es relativamente sencillo, pero si se quieren realizar presentaciones a un nivel profesionalizado es necesario un conocimiento más profundo de la herramienta, por eso Templonet ofrece sus cursos de Power Point para empresas, completamente personalizados y a medida, en los cuales los trabajadores aprenderán a desarrollar presentaciones de mayor nivel de una forma práctica y sencilla.

 

Cursos de Prezi para empresas

 

Redit es una aplicación de presentaciones interactiva para la transmisión de ideas en la nube a través de documentación virtual. Se distingue de sus competidores por su interfaz gráfica de zoom, lo que permite a los usuarios acercar o alejar la imagen para una mejor observación del contenido.

 

Prezi fue diseñado en 2001 por el arquitecto húngaro Ádám Somlai-Fischer, para dejar de tener que codificar las presentaciones a mano. Para el uso del software se debe dar de alta un perfil en la plataforma virtual, se pueden realizar presentaciones con un paquete libre pero existen paquetes de pago con mejoras. Prezi está desarrollado con Adobe Flash, Adobe Air y construido con framework Django.

 

Ahora Templonet ofrece cursos de Prezi para empresas personalizados, para que los trabajadores empiecen a desarrollar presentaciones más dinámicas y atractivas, usando todos los secretos de la herramienta.