Solo Whatsapp: 618082838
Teléfono:916361711
Mail: info@templonet.com
  • Cursos de Microsoft Outlook para empresas presenciales

    Cursos de Microsoft Outlook para empresas presenciales y a medida de las necesidades de la empresa, bonificados

Curso de Outlook

Cursos de Microsoft Outlook para empresas

Templonet oferta cursos de Microsoft Outlook para empresas, presenciales y completamente prácticos. Con nuestros cursos, los alumnos aprenderán a sacar todo el potencial de Outlook, y sus aplicaciones en el terreno laboral.

¿Por qué hacer un curso de Microsoft Outlook?

En primer lugar, Microsoft Outlook es el gestor de correo de Microsoft. Permite la sincronización de servicios y aplicaciones como el correo electrónico, calendario… de los distintos miembros de una organización.

Microsoft Outlook permite la gestión de diversas cuentas de correo electrónico desde un mismo lugar en el mismo momento, administrando grandes volúmenes de correos. Se encuentra disponible para Windows dentro de su paquete Office.

Como podemos ver, es una herramienta de gestión empresarial con un grandísimo potencial para tu negocio. No obstante, sacarle todo el partido no resulta una tarea sencilla, pues su correcto manejo requiere de un conocimiento profundo de sus funciones.

En base al punto anterior, Templonet te ofrece cursos de Microsoft Outlook para empresas, personalizados para adaptarse a las necesidades concretas de tu negocio. Puedes solicitarnos un curso de iniciación en Outlook o bien formación de funciones específicas. Tú elijes que es lo que tu empresa necesita.

Si deseas más información de nuestros cursos no dudes en ponerte en contacto con nosotros, estaremos encantados de atenderte.