Solo Whatsapp: 618082838
Teléfono:916361711
Mail: info@templonet.com
  • Cursos de Oracle para empresas presenciales y a medida

    Cursos de Oracle presenciales y medida de las necesidades de la empresas, cursos bbdd, cursos Oracle sql

Curso de oracle

Cursos de Oracle adaptados a las necesidades de tu negocio

 

Cursos de Oracle para empresas

 

Oracle Corporation es una compañía estadounidense, concretamente situada en California, especializada en el desarrollo, implantación y administración de soluciones en la nube y bases de datos.

 

Oracle ofrece un paquete de aplicaciones en la nube, servicios de plataforma y sistemas de ingeniería completos y totalmente integrados.Sus soluciones en la nube, Oracle Cloud, ayuda a las compañías a la integración de las TIC en las mismas mediante paquetes completos para distintas áreas empresariales.

 

Oracle dispone de una amplia gama de productos y Templonet puede ayudar a tu negocio a sacarles el máximo partido con nuestros cursos para trabajadores de Oracle, completamente personalizados para atender a las necesidades particulares de la empresa, algunos ejemplos de los cursos más demandados:

 

Cursos de Oracle SQL para empresas

 

Mediante Oracle SQL los desarrolladores puede administrar y trabajar con bases de datos en el entorno integrado de Oracle, Oracle SQL Developer.

 

Oracle SQL Developer para empresas

 

Entorno  de desarrollo integrado y gratuito que simplifica el desarrollo y la administración de la base de datos Oracle tanto en implementaciones tradicionales como en la nube.

 

Cursos de Oracle ERP para empresas

 

El sistema de gestión integrado de Oracle que permite una mejor administración de tu negocio, Oracle ERP, formado por diferentes productos, como Oracle Enterprise Resource Planning (ERP) Cloud y Oracle Enterprise Performance Management (EPM) Cloud, ofreciendo soluciones personalizadas para empresas en distintos sectores.

 

Estos son solo algunos ejemplos. No dudes en ponerte en contacto con nosotros si necesitas un curso específico de Oracle para tu empresa.