Solo Whatsapp: 618082838
Teléfono:916361711
Mail: info@templonet.com
  • Cursos de Microsoft para empresas presenciales a medida

    Cursos de MOS, MCSA, MCSE, MCSD, Office, Windows server, sharepoint, azure, cursos de Microsoft bonificables

Curso de microsoft

Cursos de Microsoft para trabajadores, presenciales y a medida de las necesidades de la empresa

 

Cursos de Microsoft para empresas

 

Microsoft es una compañía multinacional estadounidense, con sede en Redmond (Washington), fundada hace más de 40 años por los empresarios  Bill Gates y Paul Allen. Microsoft produce, licencia y comercializa hardware y software; actualmente, los productos provenientes del segundo grupo, como sus sistemas operativos windows o su suite de Office son los más utilizados a nivel global, tanto para uso empresarial como personal, haciendo patente la  estrategia de Bill Gates de «tener una estación de trabajo que funcione con nuestro software en cada escritorio y en cada hogar»

 

Existen multitud de cursos y certificaciones de Microsoft para aprender a dominar las funciones de sus diversos productos, entre los cuales cabe destacar para aprender a dominar la herramienta Excel (aquí enlazar con Excel); cursos de Sharepoint, para aprender a dominar la plataforma de colaboración empresarial de Microsoft y sus distintos productos; o cursos de  cualquiera de las versiones de Windows Server, el sistema operativo que produce la multinacional para uso empresarial. Los anteriores son solo algunos de los ejemplos de cursos de Microsoft que Templonet puede organizar para tu empresa, en formato presencial y a medida de las necesidades de los trabajadores, pero debemos destacar especialmente a parte de los anteriormente mencionados, tanto por su utilidad dentro del ámbito empresarial como por el valor que nos aportan en materia TIC los siguientes:

 

Cursos de Office 2013, 2016, 365 para empresas

 

Office es el conjunto de apps presentes en el sistema operativo Windows que incluye diversas herramientas de escritorio, así como servicio de mensajería web. Las diferentes versiones del paquete office (2013, 2016, 365) son de uso común en el ámbito empresarial, dependiendo de la licencia adquirida por la propia empresa. El paquete Office suele presentar renovaciones y mejoras continuas para ofrecer un servicio más completo a los usuarios.

 

Hoy en día se encuentra disponible para Windows, y con nuestros cursos de Microsoft visio para empresas los trabajadores podrán dominar todas sus funciones.

 

Cursos de MOS para empresas

 

La Certificación Microsoft Office Specialist es la certificación oficial de Microsoft para office. Con los cursos de MOS para empresas los trabajadores obtendrán un conocimiento a nivel más profundo y  profesional de las diferentes herramientas de la suite de Office de Windows, y podrán prepararse para la realización de los exámenes oficiales con los cuales se obtiene la certificación oficial.

 

Cursos de MCSA para empresas

 

Microsoft Certified Solutions Associate es el nivel inicial en el conocimiento de las diversas versiones de Windows Server. Con los cursos de MCSA para empresas los trabajadores aprenderán a defenderse y aprovechar mejor las virtudes del sistema operativo para aumentar el nivel de eficiencia y la calidad en su puesto de trabajar, además de poder prepararse para la realización del examen para la obtención de la certificación oficial en MCSA, una de las titulaciones más solicitadas en el ámbito TIC.

 

Cursos de MCSE para empresas

 

Con los cursos de Microsoft Certified Solutions Expert para empresas los trabajadores se convertirán en verdaderos expertos en el manejo del sistema operativo server, profundizando y obteniendo las habilidades necesarias para ocuparse de centros de datos así como la administración de centros de datos, y también prepararse para la obtención de la certificación mediante examen oficial.

 

Cursos de MCSD para empresas

 

Microsoft Certified Solutions Developer es la certificación oficial de Microsoft para los desarrolladores y expertos en TIC. Con los cursos de Microsoft Certified Solutions Developer para empresas los trabajadores aprenderán a desarrollar soluciones para el entorno de Microsoft, y prepararse para la realización de los exámenes oficiales.