Solo Whatsapp: 618082838
Teléfono:916361711
Mail: info@templonet.com
  • Cursos para empresas de informix presenciales a medida

    Cursos bonificados para trabajadores de Informix, presenciales y a medida de las necesidades de la empresa

Curso de informix

Cursos para empresas de Informix, presenciales y a medida de sus necesidades

 

Cursos para empresas de Informix

 

Informix es una serie de productos de software RDBMS (Sistema de gestión de bases de datos relacionales), perteneciente a la compañía multinacional IBM, que adquirió la empresa Informix en el año 2001 tras una serie de problemas de gestión por parte de la misma, y dado que IBM era su principal cliente.

 

A lo largo de los años, Informix ha sido una de las herramientas de base de datos más reconocidas y utilizadas internacionalmente, debido en gran medida a su confiabilidad y su bajo costo. Además, el éxito del software también estaría relacionado con su modelo de uso: Informix permite el procesamiento de datos de forma paralela, lo cual lo hace asimilable a grandes sistemas, ya que procesa varias operaciones de modo simultáneo por distintas unidades centrales.

 

Aplicaciones de Informix:

 

archecker:

Para la verificación de copias de seguridad y realizar restauraciones de punto en el tiempo a nivel de tabla que extraen tablas o porciones de tablas a partir de archivadores y registros cronológicos lógicos.

dbaccess

Programa que proporciona un interfaz de usuario para escribir, ejecutar y depurar sentencias SQL (lenguaje de consulta estructurado) y rutinas SPL (Stored Procedure Language).

 

dbload

Aplicación de Informix usada para la carga de bases de datos en tablas.

 

Estos son solo algunos de los ejemplos que te ofrece la suite de Informix, pero existen muchos más.

 

Cursos de Informix personalizados

 

En Templonet tenemos un concepto distinto de formación: te ofrecemos la formación que tu empresa realmente necesita. Con nuestros cursos de Informix personalizados, tu decides qué factores de Informix necesitan dominar tus empleados y en Templonet  organizamos el curso a medida de las necesidades de tu empresa.