Solo Whatsapp: 618082838
Teléfono:916361711
Mail: info@templonet.com
  • Cursos IBM para empresas presenciales y a medida

    Cursos bonificados para trabajadores, IBM Cognos, Tivoli, Websphere, Business Process Manager, DB2, Maximo,SPSS

Curso de Ibm

Cursos de IBM para empresas

Con nuestros cursos de IBM para empresas podrás aprender a dominar sus diferentes tecnologías.

IBM es una compañía multinacional, con sede en EEUU.  Genera y comercializa hardware y software, además de ofrecer servicios de alojamiento web e infraestructura.

Cursos de IBM Cognos para empresas

IBM Cognos es el software de inteligencia empresarial líder en todo el mundo. Se encuentra presente en toda clase de negocios para la gestión empresarial completa.

Con nuestros cursos de IBM Cognos para empresas aprenderás a dominar todos los secretos del software, sacándole el máximo partido.

Cursos de IBM Tivoli:

IBM Tívoli es un software de gestión de infraestructuras de TI. Estos software realiza el seguimiento del servidor controlando los costes del mismo y mejorando su uso.

Con nuestros cursos de IBM para empresas los profesionales del sector TIC aprenderán a dominar esta tecnología.

Cursos de IBM Websphere para empresas:

IBM Websphere es un software para configurar, operar e integrar aplicaciones de e-business. Esto se realiza a través de varias plataformas de red.

Con nuestros cursos de IBM Websphere para empresas los empleados dominarán todos los secretos del programa.

Cursos de  IBM Business Process Manager para empresas:

IBM Business Process Manager es una plataforma de gestión de procesos de negocio (BPM). Una herramienta diseñada para ayudar en los procesos de diseño y ejecución empresariales.

Con nuestros cursos de IBM Business Process Manager para empresas los trabajadores descubrirán cómo sacarle el máximo partido a la aplicación.

Cursos de IBM DB2 para empresas:

IBM DB2 es un motor de base de datos relacional. Permite la gestión y el almacenamiento de datos en formato XML para realizar operaciones y búsquedas de manera jerárquica.

Con nuestros cursos de IBM DB2 para empresas los trabajadores aprenderán a gestionar adecuadamente bases de datos relacionales mediante el uso del software.

Cursos de IBM Maximo para empresas:

IBM Maximo es un software de gestión de activos empresariales, para la correcta manipulación del capital empresarial.

Con nuestros cursos de IBM Maximo, las empresas ganarán en seguridad sobre su capital gracias al control de la herramienta de los empleados.

Cursos de IBM SPSS

IBM SPSS es un software de consultoría empresarial para resolver gran cantidad de problemas de investigación.

Con nuestros cursos de IBM SPSS los empleados conocerán todas las funciones de la herramienta y aprenderán a usarla de una forma efectiva.

Si deseas más información de nuestros cursos de IBM para empresas, no dudes en ponerte en contacto con nosotros, estaremos encantados de informarte sin compromiso.