Solo Whatsapp: 618082838
Teléfono:916361711
Mail: info@templonet.com
  • Cursos de excel presenciales y a medida para empresas

Curso de excel

Cursos de excel presenciales y a medida para empresas

 

Cursos de excel para empresas

 

Microsoft Excel es un software de hojas de cálculo para la gestión de bases de datos. Sus aplicaciones en el ámbito empresarial son numerosas: contabilidad, financiación, marketing, logística….

 

Comercializado por Microsoft como parte de la suite de oficina Microsoft Office, Excel se ha convertido en el programa de gestión más completo del mercado, usando el lenguaje de programación VBA, basado en Visual Basic, un lenguaje de programación orientado a objetos. Mediante la programación en Excel se pueden realizar cálculos complejos, realizando funciones combinadas entre celdas de filas y columnas; y de la misma manera se pueden realizar operaciones de gestión con cualquier tipo de dato.

Por desgracia, sería imposible aprender todas las funciones o usos del software de Excel en un simple curso, por este motivo en Templonet hemos decidido ofrecer algo distinto que será de mucha más utilidad a su negocio: con nuestros cursos de Excel para empresas a medida, sus empleados podrán aprender exactamente las funciones del programa que necesiten, adaptadas a su nivel de conocimiento previo de Excel para aprovechar hasta el último minuto de la formación.

 

Cursos Básicos de Excel

 

Si los empleados no están habituados al programa, lo ideal es empezar por un curso básico de Excel para empezar a trabajar con la herramienta. Conocerán los distintos elementos que componen el software, las funciones básicas de cálculo y gestión, manipulación de celdas, gráficos…y aprenderán a desenvolverse con el programa.

 

Cursos de Excel Avanzado

 

Para aquellos que ya utilizan de forma habitual el programa y necesitan conocer sus funcionalidades más en profundidad, con nuestros cursos de Excel Avanzado para empresas los empleados aprenderán conceptos más complejos como desarrollo de tablas dinámicas, filtros o macros, así como utilizar las distintas plantillas de Excel, validación de datos o formatos condicionales. Con los cursos de Excel Avanzado para empresas de Templonet le sacarás todo el partido a este software para la actividad de tu empresa.

 

Cursos de Excel a medida para empresas:

 

No pierdas el tiempo con cursos genéricos si sabes lo que tu empresa necesita, consultanos acerca de nuestros cursos personalizados. Nosotros te organizamos el curso de Excel a medida de tus necesidades, pídenos las funciones que necesitas aprender y nosotros organizaremos la formación, para que no pagues por aquello que no necesitas.

 

Curso de  Powerpivot para Excel

 

Con nuestro curso de Powerpivor para Excel en empresas, los empleados aprenderán a dominar esta herramienta del software.

Powerpivot es un complemento del programa que se encuentra disponible para algunas versiones de Excel, pero debe activarse ya que se encuentra integrado pero no habilitado de forma predeterminada. Es un complemento cuya misión consiste en analizar y gestionar grandes volúmenes de datos, creando modelos de datos más sofisticados y permitiéndonos además manejar aportaciones de distintas fuentes.