Solo Whatsapp: 618082838
Teléfono:916361711
Mail: info@templonet.com
  • Cursos de Apple para empresas presenciales y a medida

    Cursos de Mac, iOS para empresas, cursos de programación en Swift, presenciales y a medida, 916361711

Curso de apple

Cursos de apple para empresas

 Templonet ofrece cursos de Apple para empresas, presenciales y a medida.

Apple es una empresa multinacional estadounidense, con sede en Cupertino, California, que representa uno de los gigantes tecnológicos actuales. Desarrolla y comercializa productos de hardware y software en todo el mundo, a través de miles de distribuidores. 

Entre sus productos estrella encontramos todo tipo de dispositivos móviles, como smartphone, tablets, wacth, portátiles, así como ordenadores de mesa (iMac); y por supuesto todo ello con sus sistemas operativos: iOS, MacOS, watchOS. 

Cursos de iOS para empresas

iOS es el sistema operativo de Apple para sus dispositivos móviles. El so de Apple no permite la compatibilidad con dispositivos que no sean de la compañía, y destaca su elevado nivel de seguridad, permitiendo el bloqueo completo del dispositivo en caso de robo. Su manejo resulta bastante sencillo a nivel usuario, aunque ofrece pocas posibilidades de experimentación al resultar un sistema bastante cerrado. 

Con nuestros cursos de iOS para empresas los trabajadores podrán sacarle todo el partido al sistema operativo de Apple.

Cursos de MacOS para empresas:

MacOS es el sistema operativo de Apple para sus equipos de mesa y portátiles. Es un sistema que cuenta con gran seguridad y de uso sencillo a nivel usuario, aunque al igual que con iOS el so solo está disponible para sus dispositivos. MacOS se basa en Unix y usa HFS+ para integrar un sistema de archivos propio. 

Descubre todos los secretos de MacOS con nuestros cursos para empresas, presenciales y diseñados a medida de las necesidades de tu negocio. 

Cursos de programación apps para iOS en empresas 

No hay duda de que el campo del desarrollo de apps está en auge, y iOS no iba a ser una excepción. En este caso, el gigante de Cupertino usa su propio lenguaje de programación: Swift. Swift es un lenguaje de programación multiparadigma creado por la propia compañía para el desarrollo de su propio software.

Aprende a programar para Apple con nuestros cursos de programación Swift para empresas, presenciales y a medida, con los cuales los trabajadores aprenderán a generar apps de nivel superior.

Si deseas más información acerca de nuestros cursos de Apple, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.