Solo Whatsapp: 618082838
Teléfono:916361711
Mail: info@templonet.com
  • Cursos de android para empresas presenciales y a medida

    Cursos bonificados para trabajadores de programación en Android, presenciales y a medida, 916361711

Curso de Android

Cursos de Android para empresas  

Templonet ofrece cursos para empresas de Android, adaptados a las necesidades de tu negocio. 

Android es un sistema operativo basado en Linux, diseñado para dispositivos móviles con pantalla táctil como smartphone o tablet. Fue creado inicialmente por la compañía Android Inc, pero en el año 2005 fue adquirida por Google, a la cual pertenece en la actualidad.

Android tiene actualizaciones constantes para solucionar fallos de seguridad y ofrecer opciones más avanzadas a los usuarios. Sin embargo, aunque Google es la compañía que comercializa Android, son las empresas fabricantes de los dispositivos los que deben permitir las actualizaciones del mismo. Debido a ello muchos dispositivos cuentan con versiones antiguas del mismo.

Actualmente Android es el sistema operativo líder del mercado en tecnología móvil, con bastante diferencia sobre sus competidores. Esto se debe a que, como mencionamos en el párrafo anterior, Google comercializa el SO entre diversos fabricantes. Además, Android es un sistema operativo mucho más libre para trabajar con el, sobretodo desde el punto de vista del desarrollo.

Cursos de programación en Android para empresas

Uno de los sectores en auge del momento es el desarrollo de apps para Android. Esto se debe sobretodo a la gran popularidad del sistema operativo. Sin duda aprender a programar en Android aporta una gran ventaja competitiva en el mundo de la programación. 

El lenguaje de programación predilecto para Android es Java. Aunque cuenta con el metalenguaje XML para el diseño de interfaces a través de Parsing. Además, para el desarrollo de apps se necesita obtener y dominar el SDK (Software Development Kit) de Android, con herramientas y librerías propias. 

¿Porqué estudiar programación en Android con Templonet? 

Cierto es que existen infinidad de tutoriales y cursos gratuitos. Algunos son de gran calidad, pero la realidad es que apenas sirven para iniciarse en el entorno de desarrollo Android. Para ser verdaderos profesionales y obtener una ventaja competitiva, nuestros cursos para empresas de programación en Android, presenciales y a medida, os aportarán los conocimientos necesarios para sobresalir en este mundo cada día más competitivo. 

Cursos de Android para empresas a medida 

Si lo que necesitas es formar a tus trabajadores en alguna materia específica, como un lenguaje de programación o un entorno determinado para programar en Android, no dudes en consultarnos. En Templonet, creemos en un modelo formativo distinto: formación a medida de las necesidades de tu empresa. Prepararemos el curso específicamente para atender esa necesidad formativa, para que tus trabajadores no pierdan el tiempo y aprovechen al 100% esa formación. Puedes consultarnos sin compromiso, estaremos encantados de atenderte.