Solo Whatsapp: 618082838
Teléfono:916361711
Mail: info@templonet.com
  • Cursos de adobe para empresas presenciales y a medida

    Cursos bonificados para trabajadores de Adobe photoshop, InDesign, Illustrator, Captivate, Dreamweaver, Acrobat

Curso de adobe

Cursos de adobe para empresas, bonificables, presenciales y a medida.

 

Cursos de Adobe a medida de las necesidades de la empresa:

 

Adobe es la compañía líder en el mercado del diseño digital, produciendo numerosos softwares para el diseño de páginas web, edición de vídeo y fotografía. Con nuestros cursos para empresas de Adobe, Templonet  organizará la formación a medida de las necesidades de la empresa, para que los empleados aprendan a dominar la herramienta de Adobe que necesiten para el correcto desarrollo de su actividad laboral.

 

Cursos de Adobe Photoshop para empresas

 

Adobe Photoshop  es el software más vendido del mundo para la edición de imágenes en general. Se utiliza principalmente para el retoque fotográfico, y aunque en un principio fue creado para los sistemas operativos de apple posteriormente también se crearon las versiones para windows. Actualmente, sus versiones más avanzadas incluyen herramientas de análisis y de edición en 3D, lo que permite generar imágenes digitales de calidad inimaginable. Con nuestros cursos para empresas de Adobe Photoshop, los empleados aprenderán el arte de la edición de imágenes avanzada, aprendiendo a controlar todos los secretos y ventajas que esta potente herramienta de edición les ofrece.

 

Cursos de Adobe InDesign para empresas:

 

Adobe InDesign es un software comercializado por Adobe Systems Incorporated para la realización de trabajos profesionales de maquetación digital. Con Adobe InDesign los diseñadores podrán trabajar con capas, pudiendo añadir a sus obras imágenes, tablas o insertando archivos multimedia, un sinfín de posibilidades para convertirte en un verdadero artista en el mundo de la maquetación. Con nuestros cursos de Adobe InDesing para empresas, los trabajadores aprenderán a dominar esta herramienta para crear diseños superiores de forma sencilla.

 

Cursos de Adobe Illustrator para empresas:

 

Adobe Illustrator es un programa utilizado para la creación artística de dibujo y pintura para ilustración. Su sencillo acceso a las herramientas, opciones creativas y gran versatilidad la han convertido en la herramienta más usada para trabajos de ilustración, dando lugar a impresionantes creaciones que le han conferido fama mundial. Con nuestros cursos de Adobe Illustrator para empresas los diseñadores aprenderán todos los secretos del programa para convertirse en verdaderos profesionales de la ilustración.

Cursos de Adobe Captivate para empresas

 

Adobe Captivate es la herramienta ideal para formadores, ya que permite la creación de contenido multimedia, mediante simulaciones de muestreo para presentaciones basadas en tomas o “capturas” de video en la pantalla del monitor y reproducibles en formato SWF o HTML5. Con nuestros cursos de Adobe Captivate para empresas los profesores podrán aprender a dominar este software que les permitirá desarrollar contenido para hacer que sus clases sean más interactivas e ilustrativas para sus alumnos.

 

Cursos de Adobe Dreamweaver para empresas

 

Adobe Dreamweaver  es la herramienta de Adobe para el diseño web, edición de vídeo y desarrollo de aplicaciones basadas en estándares. Su capacidad de personalización resulta una gran ventaja para los trabajos de diseño, puesto que sus rutinas están desarrolladas en Javascript-C, lo que le confiere gran flexibilidad. Con nuestros cursos de Adobe Dreamweaver para empresas los empleados dominarán todos los aspectos de esta increíble herramienta de edición para convertirse en verdaderos profesionales el diseño digital.e

 

Cursos de Adobe Acrobat para empresas

 

Adobe Acrobat es una aplicación de Adobe System para la conversión y visualización de archivos en formato Portable Document Format, más conocido como PDF. Con nuestros cursos de Adobe Acrobat para empresas los trabajadores dominarán todos los secretos de la aplicación.

 

Cursos para empresas de Adobe Flash

 

Adobe Flash Player es la opción preferida a la hora de crear aplicaciones Web que incluyen flujo de audio y video e interactividad. Existen versiones disponibles para todos navegadores pero Chrome no lo necesita ya que expide su propia versión. Con nuestros cursos de Adobe Flash para empresas se podrán dominar todas las características de cualquier versión de la herramienta, para la generación de aplicaciones con contenido multimedia de nivel superior.