Solo Whatsapp: 618082838
Teléfono:916361711
Mail: info@templonet.com
  • Curso de Access para empresas presencial y a medida

    Curso de Access 2013, curso de Access 2016, cursos bonificados para trabajadores,cursos para empresas,916361711

Curso de access

Cursos de Access para empresas

Templonet organiza cursos de Access para empresas, presenciales y a medida de tus necesidades.

Microsoft Access en un software que se incluye en el paquete office de Microsoft. Su labor es la de sistema de gestión de bases de datos, que recopila información relativa a propósitos particulares para  fines determinados, como puede ser la generación de informes o  seguimientos de pedido. Access permite crear rápidamente aplicaciones para bases de datos que ayudan a la gestión empresarial. Además, dichos datos se almacenan automáticamente en una base de datos SQL, por lo que están más protegidos. La información puede compartirse fácilmente entre los distintos miembros de la empresa.

Con nuestros cursos de Access para empresas los trabajadores podrán aprender las funciones de Access más útiles para el desarrollo de la actividad empresarial. Templonet organiza la formación a medida para ofrecer cursos de calidad, en los cuales no se desperdicie ni un momento con lecciones sin utilidad para el desarrollo de su trabajo: manejo de las tablas de Access, consultas, formularios, funciones avanzadas… solo dinos que quieres aprender y nosotros lo hacemos posible.

Curso de Access 2013 para empresas

En la versión de Access 2013 los datos se acumulan en sql server o una base de datos de Microsoft Azure, por lo que se puede compartir la información con los distintos miembros de la empresa. Con Templonet los empleados podrán aprender las novedades de Access 2013, o partir desde cero si no se ha hecho un uso anterior del software.

Curso de Access 2016 para empresas

Access 2016 es la última versión del software expedido por Microsoft en su paquete office. Con Templonet los trabajadores podrán aprender las últimas novedades de la herramienta con un curso de Access 2016, para que no tengas miedo de realizar el cambio a la última versión en tu oficina. O aprenderán desde cero si no se tienen conocimientos previos de la herramienta.

Si deseas más información de nuestros cursos de Access para empresas, puedes contactar con nosotros sin compromiso.