Solo Whatsapp: 618082838
Teléfono:916361711
Mail: info@templonet.com

Alquiler de ordenadores

Templonet pone a disposición de sus clientes un servicio de alquiler de ordenadores portátiles, disponible para toda la península.

Alquiler de portátiles completamente optimizados.
La funcionalidad de los equipos está completamente garantizada, ya que cuentan con un mantenimiento continuo por parte de nuestros expertos técnicos. Para el servicio de alquiler de portátiles se incluye el soporte y la optimización de los equipos para el correcto desarrollo del evento para el que se destinen los ordenadores.

laptop-1071779_960_720.jpg

¿Porqué contratar un servicio de alquiler de portátiles?
“Para qué ibas a pagar por algo que probablemente ya tengas en la oficina”, es un pensamiento más que razonable, no obstante, los ordenadores destinados al desarrollo de las actividades diarias de tu negocio contienen gran cantidad de datos, programas y material importante para tu empresa. Ahora bien, si se nos plantea la posibilidad de hacer un curso, organizar un evento o cualquier otra función que se salga de lo habitual y usamos los ordenadores de los cuales depende nuestra empresa, supone correr un riesgo al exponer la “salud” de esos equipos a un mal uso o un uso distinto del habitual, para el cual tal vez no están preparados.

Además, se nos puede presentar una situación de un aumento de la actividad laboral momentánea, para el cual el servicio de alquiler de ordenadores de Templonet resulta perfecto, ya que no vas a invertir una parte de tu capital para unos equipos que probablemente pasado ese período de hiperactividad, no vuelvas a necesitar.

Otro motivo por el cual contratar el servicio de alquiler de portátiles de Templonet sería la realización de proyectos que requieran de la instalación de programas específicos que pudieran dañar nuestros equipos de uso habitual, contratando nuestro servicio de alquiler de ordenadores eliminaremos ese riesgo y podríamos realizar el proyecto con total seguridad.